dijous, 14 de maig del 2020

Actividad 1


Hola soy Pol Quesada Gonzalez, tengo 15 años y estoy viviendo una situación que nunca habría imaginado, estar encerrado en casa sin poder salir a hacer lo que haría habitualmente.




Llevo confinado desde 13 de marzo, al principio pensaba que me iba a volver loco estando en casa encerrado si  poder hacer casi nada pero la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Me entere que íbamos a estar en estado de alarma al haber infectados en casi todo el mundo en menos de dos meses. Pense que seria poco tiempo y se solucionaría con una vacuna que harían rápido, también estaba de acuerdo con la hipótesis de que el virus proviene de un animal, pero ahora  creo que ha sido creada para ganar dinero a costa de la salud de personas, ya que a los dos días ya tenían un montón de tecnología que media la temperatura y cosas de ese estilo.Lo que mas me preocupa en este momento es que le pase algo a alguien cercano como un familiar o amigo, y lo que menos me preocupa ahora mismo es el fútbol.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada